sábado, 9 de agosto de 2014

Custom Transformers Dark Of The Moon Nemesis Bumblebee v2

Hola, una semana más os traigo un nuevo custom de Transformers, esta vez se trata de una figura deluxe de la línea Dark Of The Moon, o que es lo mismo, de la 3ª peli de la saga de Michael Bay. 

Ha sido un trabajo relativamente rápido ya que sólo he tardado unos 4 días en tenerlo terminado pero como veis me he esforzado en detallar todo lo posible la figura. No sólo me he limitado a repintar la figura en una versión malvada de Bumblebee, algo que ya hice Anteriormente, si no que también he modificado las muñecas y las manos para que ahora puedan rotar y abrirse por completo y también he modificado el mecanismo del arma mech tech que ahora puede quedarse fija en cualquiera de los 2 modos.

Me ha gustado este molde, se trata del cyberfire bumblebee ya que al ser casi totalmente negro ayuda a que no se hagan desconchones evidentes en la pintura y como también trae los cristales en un tono rojizo me ha ahorrado el esfuerzo de tener que pintarlos yo.

Espero que os guste y me dejéis comentarios y críticas. Permaneced atentos ya que también subiré en estos días un pequeño tutorial de cómo hacer que la pintura quede con brillo espejo.

También, si existe algún interesado en quedarse con la figura aquí tenéis el enlace para comprarlo en ebay: