martes, 10 de abril de 2012

Unboxing Perfect Grade Gundam Astray Red Frame

Hola de nuevo compañeros esta semana os traigo el unboxing del que será mi próxmo modelo, lo encargué a robotines ya que he vendido algunas cosillas y para celebrarlo me he dado un lujo, algo que llevaba queriendo desde que descubrí el universo gunpla en el salón del manga del año pasado. Como creo que ya tengo el nivel suficiente para pintar esta maqueta sin cometer un crimen (muy gordo al menos) pues he decidido tirar para delante.

Como observaréis se trata de una caja enorme




¡¡PG Gundam Astry Red Frame!! 



Pedazo de bicho que me encantó desde el primer momento en que lo vi. Lo habría pedido antes pero menos mal que en su lugar pillé el strike freedom porque este gundam me enamoró la primera vez que lo ví y si ahora mirara a mi estantería y viera sin pintar a este en lugar del otro me sentiría realmente mal. Aunque hay planes futuros de pintar al strike freedom no os asustéis.

Ahora os enseñaré un poco el contenido de la caja.

Al abrirla nos encontramos con la mitad dela caja ocupada por matrices en sus bolsitas y en el otro lado una cubierta con la foto del astray y en el lateral la hoja de la impresionante katana la gerbera straight.


 El acabado de la espada con el filo claramente marcado es impresionante

Una vez retirada la cubierta de cartón vemos el resto de las matrices, me han salido más de 30 matrices que lijar y pintar, creo que estaré entretenido una temporada xD

Como podéis observar vienen dos libritos, uno con las instrucciones en blanco y negro y otro a todo color con las curiosidades e historia del modelo



Ahora le echamos un vistazo a las piezas cromadas y transparentes. Calidad insuperable la de esos cromados


Lo siguiente que vemos son los dry transfer y los stickers



 No están mal pero yo he encargado calcas en ebay que tienen bastante buena pinta

http://www.ebay.es/itm/170782205586?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Lo siguiente que he visto es que trae un cómic con la historia del astray, muy currado pero un poco canijo xD


Luego comprobando que estubieran todas las matrices me he topado con algo que no sabía y es que, al igual que el MKII pero no el strike freedom, incluye partes de metal. Todo un puntazo xD


Por último hago una comparación del tamaño de las cajas.



Como podeis ver la del astray es la más larga pero un poco más estrecha que la del strike freedom pero recordemos que éste tiene unas 50 matrices y el astray unas 30.

La verdad es que estoy muy emocionado con este bicho. Ya publcaré avances en cuanto comience con el pintado del modelo así que estad atentos ;)

6 comentarios:

  1. Sin duda no soy el único que espera con ansia esos avances !!! A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver como te pones a meterle mano tio!!!

    Mientras tanto, y para ver si te animas a publicar un poco más asiduamente, he decidido premiarte
    http://predakingslair.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster-blog-en-serio-un-premio.html

    Gracias por compartir tus experiencias, suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo preda, acabo de leer tu comentario. Muchísimas gracias por darme el premio en tu blog lo agradezco de corazón. Sobre lo de publicar más a menudo pues ten en cuenta que al tratarse de maquetas que realizo yo mismo pues como que lleva bastante tiempo desde que las empiezo hasta que las termino, luego que haga una sesión de fotos, corregirlas, añadir logos, etc. y como ando con tiempo limitado pues de momento no puedo dar más de mi. Quiero comenzar una serie de tutoriales que pueden ser de bastantn utilidad a modelistas de todo tipo pero como ya te he dicho no dispongo de todo el tiempo que me gustaría.

    Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

    ResponderEliminar
  4. o: que genial! espero ver pronto esos avances.
    Oye, una pregunta...¿que usas para pintar las piezas?

    ResponderEliminar
  5. Tienes el moelo pintado en portada, es la entrada más reciente del blog xD
    Ha sido pintado a aerógrafo con acrílicos tamiya y metalizados alclad II. Si tienes más dudas sobre el proceso de pintado de maquetas de gundam en las entradas más antiguas tienes un tutorial de 2 partes de cómo he pintado un pg Gundam MKII.

    ResponderEliminar
  6. Genial! gracias por la info, me es de mucha ayuda lmL!!!

    ResponderEliminar