lunes, 30 de julio de 2012

Mecha Model Art sigue vivo

Hola queridos lectores, llevo bastante tiempo sin actualizar el blog debido a que últimamente ando más ocupado de lo normal pero quiero que sepáis que sigo trabajando en mis figuras y tratando de mostraros trabajos de calidad y para demostrarlo os voy a enseñar algunas de las últimas adquisiciones que he realizado y en las que estoy trabajando (lentamente pero trabajando).

Primero os enseño el que ha sido mi siguiente kit después de Nightingale: el Sinanju de la marca tt hongli. Está prácticamente terminado pero el tener que poner las nefastas calcas que trae el kit me está llevando bastante tiempo (entre otras cosas porque son verdaderamente nefastas y me da una pereza mortal ponerlas) así que tendréis que esperar un poco a la galería final xD




Luego adquirí un set de resina en previsión o otro kit que compré anteriormente pero al que de momento no me atrevo a meterle mano ya que me intimida un poco. Este me servirá para coger experiencia con este material. Se trata del 1/100 FA-78-1 Full-Armor , Heavy-Type




Bastantes piezas y todas del mismo colorcito jeje. Habrá que darle bastante a la cinta de enmascarar. Una vez terminado se debería parecer a esto


Bueno, luego me decidí a quitarme la espinita de no haber pintado mi PG Strike Freedom que fue el tercer model kit de gundam que tuve y el primer PG. Lo desarmé, lijé y limpié y en este momento estoy empezando a pintar el inner frame. 



Espero que para septiembre esté más que terminado aunque primero necesito que me localicen unas calcas de calidad ya que las que traía el kit las tuve que despegar y tirar a la basura.

Por último y como os dije antes, adquirí hace tiepo un kit de resina simplemente porque me enamoré al verlo. Tuve que vender algunas de mis figuras y ahorrar un tiempo pero creo que merece la pena pues no es nada más ni nada menos que el NZ-666 Kshatriya a escala 1/72 de G-System. Un bicharraco inmenso que pese a ser a escala menor que los perfect grades llega a medir unos 50 cm de altura. Lo componen cerca de mil piezas entre piezas de resina, piezas de pvc para el inner frame, piezas metáicas y numerosos leds. Espero que comprendáis por qué no me liado a montarlo todavía ya que un bicho así da bastante respeto. Espero que a la hora de la verdad me quede un trabajo de montaje y pintura digno de un kit de este nivel. Aquí os dejo un pequeño unboxing.



Como veis aunque no haya runners dentro la caja es inmensa, mucho más grande que la de cualquier PG y ni que decir que más pesada


Aquí la caja que contiene el inner frame de PVC. La presentación es impresionante.


Aquí podeis ver una de las alas en comparación con un HG 00 Raiser a escala 1/144


Aquí veis los leds, fotograbados, etc. Para los leds nada de pilas, se utiliza batería.


Y por último el grueso de piezas que componene a nuestro amiguito. Como veis el trabajo de lijado, limieza y pintado que me espera me va a llevar un tiempo asi que intentaré hacer un paso a paso de mi trabajo con el Kshatriya

Una vez terminado debería parecerse a esto y yo casi podría morirme en paz conmigo mismo xD





Bueno estos es todo y permaneced atentos a partir del 10 de agosto que hasta entonces estaré de vacaciones ;)

3 comentarios:

  1. impresionante todo! :D
    gracias por compartir esas fotos,
    el nz-666 ese tiene pinta de ser.... bueno...épico es la palabra creo,jeje
    justo terminé de montar yo uno a 1/144 (aún así casi del tamaño de un mg), y ahí lo tengo en la cola de los listos para pintar un año de estos

    qué envidia de tonos metálicos! :D

    has montado algún RG? son una gozada, imagina casi un pg a tamaño hg, monté ahora un kazu, nunca me divertí, y sorprendí tanto con un gundam, recomendadísimo

    ánimo con todos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios. El Kshatriya en vivo impresiona, te lo aseguro xD. RG tengo el R-78, el Zaku de Char, 2 Strike gundam (1 me lo regalaron y lo pinté como el strike rouge) y por íltimo el freedom. En cunto pueda pillo el mkII titans y el justice xD

    ResponderEliminar
  3. que impresionante es el NZ-666 Kshatriya!!!! vas a disfrutar un monton con ese xD, gracias por las fotos, espero puedas terminar todos los demas y te dedicas a ese pequeño monstruo, estare pendiente por aqui.

    saludos!

    ResponderEliminar