miércoles, 25 de junio de 2014

1/144 MSN-04 SAZABI Evo Version.

Hola compañeros, vuelvo a la carga con otro de mis trabajos más recientes. Esta vez se trata de un sazabi a 1/144. Podría decirse que es un High Grade pero es de un fabricante chino GoGO Model, que lo que ha hecho ha sido adaptar al plástico un kit de resina. 

La construcción del modelo no tiene mucha chicha ya que es bastante sencillito. Además tiene buena articulación (aunque muy por debajo de lo que ofrece bandai, claro). Es el 2º sazabi que hago aunque tengo un par más en la recámara jeje. Lo he representado bastante castigado, al igual que el formania que hice para el concurso de modelismo de leganés de este año y que podré enseñar más adelante.

Ha sido pintado con acrílicos vallejo esta vez ya que quería salir de las tamiya, que me encantan pero que no ofrecen un rango de color tan amplio como estas.

El efecto de desconchones lo hice empleando la técnica que podéis ver en este tutorial: Tutorial Weathering
Luego algo de efectos de envejecido, chorretones y tierra utilizando productos AK y AMMO de Mig Jimenez y voilá.

También os hago saber que estoy subastándolo en Ebay por si hubiera algún interesado en llevárselo a casa.

Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios.























No hay comentarios:

Publicar un comentario