sábado, 27 de septiembre de 2014

Revell 1:32 Supermarine Spitfire MK. 24

Hola, subo nuevo álbum, esta vez abandono mi temática central Sci-Fi para adentrarme en el mundo del modelismo de aviación de la mano de este kit de Revell. Fue un regalo de mis amigos por mi cumpleaños y he sentido la necesidad de tenerlo terminado cuanto antes como forma de darles las gracias.

Es el tercer modelo de aviación que hago y el primero de la II Guerra mundial y la verdad es que la he disfrutado bastante pese a que la maqueta tiene varios fallos, los más graves los he encontrado a la hora de cerrar la parte del motor ya que mi intención era cerrarlo parcialmente y que se viera, cosa que ha sido totalmente imposible ya que si metes todo el conjunto de piezas luego no hay manera de cerrarlo, por lo que tuve que descartar la mayor parte de piezas y quedarme con el bloque central para que al menos se vieran los escapes saliendo a ambos lados. Por otra parte he tenido que remacharlo por completo y marcar algunas líneas de paneles que no eran del todo correctas. Pese a documentarme no he sido muy fiel al modelo real, no soy esa clase de modelistas, prefiero disfrutar del pintado y no complicarme en exceso reproduciendo hasta el último tornillo.

Ha sido pintado con acrílicos Tamiya y he utilizado varios productos Ammo de mig Jiménez para envejecerlo. Espero que os guste el resultado.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario