jueves, 8 de diciembre de 2011

Custom DOTM Leader Class Sentinel Prime

Vuelvo a postear otra de mis creaciones. Esta es la segunda figura que presenté al concurso de Customs de las Jornadas de transformers de 2011 organizado por la ACAT. Perdonad la ausencia de Modo Vehículo.

Espero que os guste y me dejeis vuestros comentarios.











6 comentarios:

  1. Acojonante Morzo, una maravilla como te ha quedado felicidades!!!!
    Ademas de las fotos del modo vehiculo una junto a tu anterior creacion el Starscream Leader estaria tambien bien.
    Lo dicho, una pasada :oP Saludos!
    Irkush

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, todavía no lo has enseñado en modo vehículo. Sé que es arriesgado por el roce de las piezas pero transformándolo con paciencia y despacio se podría intentar.

    Y una maravilla de acabado como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta =D ... como logreaste hacer ese desconchado o descascarado n la pintura ...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haga gustado. Para hacer los desgastes pues con la técnica de pincel seco: primero das en las aristas y superficies donde quieras que se vea el desconchón un poco de gris oscuro para simular suciedad y luego en las mismas zonas otra pasada de pincel seco con plateado para simular el metal desnudo que queda a consecuencia de los golpes. En el tutorial del gundam MKII creo que lo explico con fotos y lo vas a entender bastante mejor que así explicado.

    ResponderEliminar
  5. Excelente el acabado, y de todos lo sentinel prime, este modelo para mi fue el mas cercano al de la pelicula, y con tu toque especial lo acerca mas... Es la mejor figura de sentinel que he visto...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios y me alegra que te haya gustado tanto. Hace bastante tiempo desde que pinté esta figura y aunque me gusta cómo quedó creo que hoy en día me podría salir una mejor jeje.

    ResponderEliminar