lunes, 17 de marzo de 2014

F/A-18D Hornet ¨Wild Weasel¨ 1/144 Revell

Hola, llevo mucho tiempo sin subir nada nuevo por aquí pero creedme que entre clases y curro no he parado en varios mese. Subo las fotos de una maqueta que hice ya hace un tiempo pero que no había compartido por aquí. Se trata de un F/A-18D Hornet ¨Wild Weasel¨ a escala 1/144 de la marca Revell. Es la primera vez que me animo con algo de modelismo de aviación y la maqueta elegida ha sido este llavero de revell. La compré ya que me llamó la atención cómo sería comparar un avión de combate moderno con un gundam a la misma escala y al final he disfrutado mucho con este pequeñín. La hice totalmente de caja y sin muchas pretensiones ya que iba a ser mi primera maqueta de esta temática, aun así espero que os guste y me dejéis, si queréis, vuestros comentarios y críticas. Tengo también documentado el proceso de montaje y pintado y espero subirlo en breve.

















2 comentarios:

  1. La verdad es que viendo el tamaño comparandolo con la moneda, el jodio es pequeño!!! Y te ha quedado de lujo, y encimas todos los detalles con mucho más pequeños. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que para ser el primero que me da por hacer he escogido uno pequeñito pequeñito jeeje. Me alegra de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar